DreamSail Ibiza

    Ibiza y Formentera

    Otra forma de Conocer la Isla

     

    Sabemos que nuestros clientes ven en el alquiler de un catamarán o velero la oportunidad para conocer Ibiza desde otra perspectiva.

    Ofrecemos diversas opciones de ruta para que puedas disfrutar de las mejores calas de Ibiza y Formentera, a bordo de uno de nuestros catamaranes o veleros de alquiler en Ibiza, fondear en aguas cristalinas y disfrutar todo lo que la rica costa ibicenca tiene para ofrecer, como su gastronomía y el excepcional ambiente de los muchos beach clubs que pueblan sus playas y calas.

    Ruta 1: Sant Antoni de Portmany – Benirrás

    Como primera ruta te proponemos una salida muy tranquila y cercana, que podrás realizar sin ninguna dificultad a bordo de uno de nuestros barcos de alquiler en ibiza.

    La salida se realiza desde el Puerto de Sant Antoni, lugar donde se encuentra nuestra flota y punto de partida de nuestras salidas diarias.

    Nada mas salir podemos ver un punto de encuentro, Ses Variades, tramo de paseo marítimo y costa rocosa donde se encuentra el pionero Café del Mar y otros establecimientos similares como Café Mambo o Savannah, ideales para contemplar las idílicas puestas de sol, ya sea desde una de las amplias terrazas o desde una de nuestras embarcaciones al ritmo de la música relajante compuesta para tal ocasión. Siguiente parada será:

    • Cala Salada
    Una cala muy tranquila donde predomina el azul celeste de sus aguas y el verde de sus pinares. No consta de establecimientos de restauración por lo que el relax esta asegurado.
    cala salada 2

    Cala Salada

     

     

    • San Miguel

    Port de Sant Miquel, lugar donde se encuentra la Cova d’en Marçà, una cueva con más de cien

    puerto de san miguel

    San Miguel

    mil años de antigüedad y 40 minutos de recorrido entre estalactitas, estalagmitas, pequeños lagos y cascadas. La cala se encuentra rodeada de acantilados muy solicitados por los fotógrafos profesionales por su extraordinaria belleza.

     

     

    • Cala de Benirrás

    Con una amplitud de poco más de 160 metros, la playa de Benirrás es uno de los lugares del norte de la isla más aptos para el fondeo y

    cala benirras

    Cala Benirrás

    ideales para contemplar las puestas de sol al ritmo de los tambores. En este lugar se encuentran dos restaurantes donde poder degustar pescado fresco y un chiringuito hippie donde tomar algún que otro combinado.

     
     

     

     

    RUTA 1

    RUTA 1

     

     

    ruta-2-dreamsail

    RUTA 2

    RUTA 3

    RUTA 3

    RUTA 4

    RUTA 4

    RUTA 5

    RUTA 5

    RUTA 6

    RUTA 6

    RUTA 7

    RUTA 7

    RUTA 8

    RUTA 8

    RUTA 9

    RUTA 9

    Si quieres alquilar un catamarán o un velero en Ibiza somos tu mejor opción.

    Nos encontramos en el Club Nàutic Sant Antoni.
    Sant Antoni de Portmany, Ibiza (España).

    Trato personalizado.