DreamSail Ibiza

    Plan Individual

    ¿Viajas Solo?, te ofrecemos un plan individual

    Si estás interesado en alquilar uno de nuestros barcos, catamaranes o veleros, en Ibiza pero has venido solo ahora es posible navegar y vivir la experiencia plan individual DreamSail reservando tu plaza.

    Por solo 150€ por persona podrás disfrutar de un día completo en una de nuestras embarcaciones visitando las mejores playas de la isla de Ibiza o Formentera. Tendras la oportunidad de practicar snorkel en las aguas turquesas y cristalinas, desconectar completamente escuchando solamente el mar y el viento y disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de los exclusivos restaurantes que hay en la isla.

    Es la mejor opción para disfrutar de la navegación a vela por muy poco y la oportunidad de conocer gente que comparta las mismas aficiones. Tendrás a tu disposición una increíble embarcación con todas las comodidades que puedas imaginar y un patrón que te enseñará los rincones más increíbles de la isla.

     

    Plan individual

    Plan individual. Disfrutando en el Lagoon 400 S2.

    Consulta las condiciones, nuestras ofertas y planes para singles mediante nuestro formulario de contacto, llámanos, envía un correo electrónico o contacta por WhatsApp whatsapp(676 462 196) estaremos encantados de resolver tus dudas.