DreamSail Ibiza

    NEW LAGOON 450 F 2018

    NUEVO LAGOON 450 F 2018

     

    Os presentamos el nuevo catamaran de alquiler en Ibiza Lagoon 450 f 2018, estamos tan seguros de este catamaran de alquiler en ibiza que nos atrevemos a decir que es uno de los mejores catamaranes que ha fabricado el astillero frances, tanto por su compartimiento en navegacion a vela como en su distribuición de espacios tanto interiores como exteriores.

    Vamos a describir un poco mas detalladamente las caracteristicas de este fantástico catamaran de alquiler en ibiza:

    Para empezar exteriormente vemos que el catamaran de alquiler en ibiza dispone de un volumen considerable, casi 14 metros de eslora por casi 8 de manga, con un flybridge que nos hará gozar en las alturas y disfrutar de una gran zona de solariun tanto a proa como el fly. Con todo esto podemos decir que tenemos una superficie de practicamente 150 metros cuadrados flotando sobre las cristalinas aguas de Ibiza.

    Adentrandonos en este catamarán de alquiler en Ibiza, podemos darnos cuenta de que el salón dispone de unas dimensiones considerables y una fantástica cocina con todo lo necesario para la vida diaria a bordo, esta versión dispone de cuatro cabinas y cuatro baños totalmente independientes a parte de dos cabinas mas que se accede desde el exterior destinadas para la tripulacion.

    En cuanto al equipamiento no se ha escatimado en lujos, dispone de generador, aire acondicionado, potabilizadora, equipos insprescindibles en embarcaciones de esta categoría, mas adelante os detallamos todo el equipamiento.

    Novedad junio  2018. La embarcación ideal para nuestros clientes más exclusivos, el mejor catamarán de 45 pies del mercado.Puede acoger confortablemente a 8 personas  mas el patron y en su caso azafata, gracias a sus  amplisimos 4 camarotes dobles, con 4 baños y ducha independiente en cada una de ellos. Equipado a todo lujo con generador, aire acondicionado individualizado en salón y en todos los camarotes, potabilizadora de agua de 100 litros.