DreamSail Ibiza

    Bavaria 46 Cruiser

    Aquí os presentamos el fantástico velero de alquiler en Ibiza Bavaria 46 Cruiser, un velero que gracias a su eslora de casi 15 metros, dispone de cuatro camarotes dobles con tres camas de matrimonio y uno con cama en litera, y dos aseos. Os vamos a describir brevemente este velero de alquiler:

    Interior:

    Al bajar al interior del velero por los cuatro peldaños, nos encontramos a estribor la mesa de cartas con un amplio espacio para la estiba interior, aquí es donde encontramos la mayor parte de los equipos de navegación. Frente a la mesa de cartas, a babor, hay un aseo muy amplio, con una auténtica ducha con su banco y separada con cortina, la cual será muy apreciada en nuestra estancia.

    images (4)

    Cocina Velero alquiler Bavaria 46 Crusier

     

    Los dos camarotes dobles de popa son gemelos, y disfrutan de un espacioso vestidor con banqueta acolchada a la misma altura de la cama y un armario de doble hoja con estanterías y perchero. Sobre la cama, en la pared del casco, hay una estantería para colocar objetos.

    images (3)

    Salón velero alquiler Bavaria 46 cruiser

     

    El salón situado en el centro del barco, a estribor encontramos un gran sofá en forma de C, mesa fija central y baqueta acolchada de dos plazas con respaldo, la cocina frente al salón está dispuesta longitudinalmente, la superficie de trabajo es muy generosa, está formada por una encimera de resina y va equipada con dos fogones y horno, fregadero doble, nevera eléctrica de carga vertical y frigorífico botellero de acceso horizontal, esta zona es la reservada para las operaciones culinarias.

    images (5)

    Camarote pequeño velero alquiler Bavaria 46

    Bavaria_46_cruiser

    Camarote armador velero de alquiler Bavaria 46

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Mas adelante nos encontramos un pequeño pasillo que nos lleva al camarote principal que conecta con el segundo aseo, bien equipado pero algo menor que el de popa. A babor frente al aseo se encuentra el cuarto camarote que consta de dos literas individuales y una buena zona de vestidor.

    images (1)

    Plano interior Bavaria 46 Cruiser

     

    Exterior:

    El exterior de este velero de alquiler en Ibiza, esta muy bien logrado como podéis ver en las fotos, dispone de una gran bañera con dos timones, lo que da una sensación de gran amplitud y que se agradece mucho cuando nos encontramos fondeados en alguna cala de Ibiza o Formentera, puesto que tiene un acceso muy como a la plataforma y escalera de baño. En el centro de la bañera se encuentra la mesa, con dos alas desplegables para ampliarla, y junto con los dos bancos que hay enfrentados es capaz de albergar a ocho comensales cómodamente. La parte de cubierta dispone de un gran espacio para solarium que será una de las zonas más transitadas para los baños de sol.

    images (7)

    Velero de alquiler Bavaria 46 cruiser

    images (9)

    Costado velero de alquiler Bavaria 46 cruiser

    Con todo esto podemos afirmar que este velero de alquiler puede ser una de las mejores y más económicas opciones para pasar unos días de relajación y disfrute en Ibiza para ocho personas.

     

    Descripción y Características

    (*click en las fotos para tamaño completo)

    Plazas: 10 Desplazamiento: 11000 Kg
    Cabinas: 4 Aseos: 2

    Eslora total:

    14.20 m

    Capacidad de agua: 460 l
    Manga: 4,35 m Capacidad de combustible: 210 l
    Calado: 1,85 m Localización: Club Nàutic Sant Antoni.
    Sant Antoni de Portmany, Ibiza (España)
    Motor: VOLVO 75 CV  

    TARIFAS BARCO COMPLETO