DreamSail Ibiza

BENETEU OCEANIS 38

Aquí os presentamos el fantástico velero de alquiler en la Costa de la Luz y Algarve , nuestro velero Beneteu Oceanis 38. Os vamos a describir brevemente este velero de alquiler:

Exterior:

El exterior de este velero de alquiler en Costa de la Luz y Algarve, esta muy bien logrado como podéis ver en las fotos, dispone de una gran bañera con dos timones, lo que da una sensación de gran amplitud y que se agradece mucho cuando nos encontramos fondeados en zonas de Costa de la Luz o Algarve, puesto que tiene un acceso muy como a la plataforma y escalera de baño. En el centro de la bañera se encuentra la mesa, con dos alas desplegables para ampliarla, y junto con los dos bancos que hay enfrentados es capaz de albergar a ocho comensales cómodamente. La parte de cubierta dispone de un gran espacio para solarium que será una de las zonas más transitadas para los baños de sol.

Con todo esto podemos afirmar que este velero de alquiler puede ser una de las mejores y más económicas opciones para pasar unos días de relajación y disfrute en la Costa de la Luz y Algarve para ocho personas.

Interior:

Al bajar al interior del velero por los cuatro peldaños, nos encontramos a estribor la mesa de cartas con un amplio espacio para la estiba interior, aquí es donde encontramos la mayor parte de los equipos de navegación. Frente a la mesa de cartas, a babor, hay un aseo muy amplio, con una auténtica ducha con su banco. Amplio y cómodo espacio donde encontrarás la cocina, el salón y la mesa de cartas. 

La cocina está equipada con encimera de dos fuegos, horno a gas, nevera eléctrica y todo lo necesario para preparar los mejores platos. Incluye menaje y vajilla. En definitiva un bello espacio muy bien iluminado y ventilado.

El Oceanis 38 dispone de 3 camarotes dobles, muy amplios y cómodos. Un camarote en proa y dos en popa. El barco se ofrece con sabanas y toallas, todo lo necesario para la estancia placentera.

El baño está dividido en 2 compartimentos independientes con la ducha y justo en frente lavabo con wc y ducha.

Mas adelante nos encontramos un pequeño pasillo que nos lleva al camarote principal que conecta con el segundo aseo. A babor frente al aseo se encuentra el cuarto camarote que consta de dos literas individuales y una buena zona de vestidor.

Descripción y Características

(*click en las fotos para tamaño completo)

Plazas

capacidad día 10 pax

pernocta 6+2

Cabinas: 3 Aseos: 1

Eslora total:

11.55m

Capacidad

de agua: 330 l

Manga: 2,99 m Capacidad de combustible: 130 l
Calado: 2,05m LocalizacióN: Puerto Marina de Isla Canela , Ayamonte, Huelva (España)
Motor: YAMMAR 30CV    

TARIFAS BARCO COMPLETO

Modalidad de Alquiler

  • Day charter
  • Fin de Semana 
  • Semana Completa 
  • Con y sin patrón