DreamSail Ibiza

    Alquiler de semirrigida en ibiza modelo BWA 27

    El alquiler de semirrigida en Ibiza y Formentera ideal para visitar las calas más reconditas e inaccesibles. Si tienes poco tiempo o eres de los que quiere hacerlo todo en un día esta es tu embarcación ya que su velocidad de crucero de entre 28 y 33 nudos te permitirá llegar hasta cualquier punto de las islas en muy poco tiempo. Para mayor confort consta de solarium en proa y popa , toldo para el sol y nevera portatil ideal para llevar a la playa. Tambien existe la posiblidad de practicar wakeboard, equipo de snorkel o alquilar una banana inflable si lo que buscas es algo más de diversión y adrenalina. Este alquiler de semirrigida en ibiza y Formentera esta disponible con o sin patrón, por lo que los que posean el título necesario para patronear esta embarcacion podrán beneficiarse de un descuento sobre la tarifa oficial.

    El alquiler de semirrigida en Ibiza incluye en la tarifa seguro a todo riesgo de la embarcación y seguro de accidentes personales.

    Las ventajas de esta embarcación frente a las embarcaciones a vela radica fundamentalmente, además de la velocidad a la que poder llegar al destino, en el calado, lo que permitirá acercarse más a la playa para poder desembarcar con más facilidad si queremos visitar algún restaurante o pisar tierra firme y fondear en calas de menor profundidad.

    Si quieres saber más de esta embarcación puedes visitar la pagina oficial en la siguiente dirección: http://www.bwa.it/FR/model.php?M=DE27&Pos=MODEL

    Descripción y Características de la semirrigida

    (*click en las fotos para tamaño completo)

    Plazas: 11 Peso: 1.200 Kg

    unnamed

    Semirrigida BWA 27 en Ibiza

    Eslora total: 7,89 m Diámetro tubulares: 63 cm

    Semirrigida BWA 27 en Ibiza

    Semirrigida BWA 27 en Ibiza

    Manga: 3,10 m Capacidad de combustible: 350 l

    Solarium de proa de la semirrigida

    Solarium de proa de la semirrigida

    Calado: 0,45 m Localización:  Ibiza (España)

    Alquiler de semirrigida en ibiza

    Solarium

    Motor: 250 cv Consumo: 60 l/h
    Motor

    Motor de la semirrigida

     

    Las condiciones para este alquiler de semirrigida en Ibiza y Formentera consiste en entregar el 50% a la reserva y el resto en el momento del embarque.
    EXTRAS:
    Tabla wakeboard……………………………… 50 €
    Banana ………………………………………….. 50 €

    El alquiler no incluye:

    Amarre
    Combustible