DreamSail Ibiza

Flota

Aquí te presentamos algunos de los barcos disponibles para alquilar en Ibiza:

 

Lagoon 400 S2

Lagoon400_3

Lagoon 380

Lagoon380-2

Oceanis 41

 

 

Lagoon 450 F 2018

 

Bavaria 46 Cruiser
images (2)
Semirrigida BWA 27

BWA 27

Lagoon 440 2008 Refit 2017

Dufour 385 Grand Large

 

 

 

¿Diferencia entre velero y catamarán?

La primera diferencia entre un velero y un catamarán, salta a la vista, el velero tiene solamente un casco y el catamarán dispone de dos casco separados por una zona transitable, el catamarán es como dos casco de velero pegados y al lado del otro.  Con esto podemos apreciar claramente que a la misma eslora (o sea, largo del barco), el catamarán dispondrá de muchos más metros cuadrados.

Ventajas del Catamarán vs Veleroa barato

  1. Mucho mas espacio tanto interior como exterior con respecto a un velero o monocasco de la misma eslora. Velero es más pequeño puesto que solamente dispone de un casco.
  2. Mayor velocidad que un monocasco de la misa eslora
  3. Navegación a vela más estable, puesto que no escora con el viento, el velero escora (cae hacia una lado u otro), cuando navega a vela y es una sensación extraña para quien no está acostumbrado
  4. Mas intimidad interior, los camarotes suelen estar ubicados en cada uno de los casco. En el velero todo está ubica en la misma zona del barco.
  5. Disponen de una red en proa fantástica parar tomar el sol.
  6. Tiene dos motores en lugar de uno, dan mas seguridad.
  7. La visibilidad es mucho mayor.
  8. Tienen poco calado (profundidad bajo el agua) y te permite acercarte más a la orilla en el fondeo.

 

Ventajas del Velero vs Catamarán

  1. El precio de compra del catamarán es mucho mayor que el del velero de la misma eslora.
  2. El coste del mantenimiento general es mayor, puesto que es más grande y dispone de dos motores.
  3. El catamarán tiene mucha dificultad para encontrar atraques, y sobre todo en zonas de mucha afluencia de barcos, y el coste será siempre mayor.
  4. La escora del barco podemos considerarla un inconveniente o una ventaja, puesto que esa sensación es la que atrapa a todos los navegante a vela.

Alquiler barco ibiza barato, oferta alquiler barco ibiza

A simple vista podemos apreciar que el catamarán dispone de muchas más ventajas frente al velero, y sobre todo para navegar una semana en la zona de Ibiza, pero nada más lejos de la realidad, puesto que disfrutar una semana en un velero con amigos o la familia en Ibiza es algo que no tiene precio.

Si estás interesado en alquilar un barco en Ibiza y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 alquiler barco ibiza alquiler barco ibiza alquiler barco barato ibiza alquiler barco ibiza barato

Nuestra flota de catamaranes y veleros se encuentra en Ibiza. Haz click en cada uno de los modelos para ver sus características y precios: